Titán Póker

Titán Póker lanza una increíble promoción de $500 de bienvenida a nuevos jugadores..El Titán Póker acaba de lanzarse como el sitio más emocionante e innovador para jugar al Póker en Línea. Con su software de tecnología avanzada y gráfica realista, el Titán Póker se convertirá rápidamente en el sitio Póker en línea con el crecimiento más rápido de la industria.El Titán Póker ofrece a sus nuevos jugadores un bono del 100 % hasta $500. Por cada mano que los jugadores jueguen en el Titán Póker y que genere ganancias, los jugadores ganan Estrellas, puntos para los jugadores exclusivos del Titán Poker.

No importa si el jugador haya colocado una apuesta o se haya retirado, el todavía ganará Estrellas y estará en su camino a la ganancia de su bono del 100 % sobre su primer depósito.

Los jugadores reciben bonos según las Estrellas que ellos han ganado. Cuando un jugador sigue jugando, los pagos adicionales serán hechos hasta que completen el bono del 100% Por el primer Depósito, hasta $500.

Titán Poker pone en escena Torneos Freeroll semanales de $1,000 para todos los depositantes. Estos son acontecimientos emocionantes y atractivos para todos los jugadores.

Los jugadores también pueden ganar Torneos con enormes premios de pozos progresivos, en el Titán Póker. Un premio de $15,000 es garantizado a cualquier jugador que gana 5 torneos consecutivos sit ´n´go Maui de 10 jugadores, con una compra extraordinariamente baja, de $5 dólares más $0.75. Además $25,000 son garantizados a cualquier jugador que gana 6 torneos sit ´n´go Rio consecutivos, de 6 jugadores. ¡Si nadie gana estos premios, estos se acumulan semana a semana!

El bono del 100% sobre el primer depósito de hasta $500 dólares y los emocionantes Torneos Freerolls con premios de pozos progresivos, le ayudarán a Usted a convertir a sus visitantes en jugadores que depositan. ¡Estó significa ingresos mensuales adicionales para usted!

Sabemos que esto le parecerá muy interesante y le incentivará a darle al Titán Póker el lugar que se merece en su sitio Web. Mientras más jugadores ingresen y depositen en Titán Póker, más ingresos recibirá!