Bingo day

¡El Bingo está de regreso!, pero ya no es sólo el juego favorito de las abuelas. El bingo virtual está atrayendo a sus salas a hombres y mujeres de todas las edades. El Bingo ha sido usado tradicionalmente como uno de los medios más eficaces para recaudar fondos en las iglesias y centros comunales, sin embargo Internet ha creado una atmósfera nueva y mejorada combinando todo el encanto del juego tradicional con modernos medios para capturar una audiencia contemporánea. Bingoday.com ha mejorado la mayoría de sus características con el ánimo de convertirse en el primer destino de las salas de Bingo en Internet. Usted se sentirá cautivado desde el el principio con el Bono de Bienvenida del 200% hasta 200$, para luego sorprenderse con el bono del 25% hasta 100$ en todos sus depósitos posteriores. Las increíbles oportunidades, las sencillas descargas, los pagos rápidos, el magnífico servicio y, lo más importante, la maravillosa y realista experiencia de Bingo lo mantendrán conectado con nosotros una y otra vez.

¡Usted podrá escoger entre las cuatro nuevas y fantásticas salas de Bingo Day! Tres de estas salas están equipadas con 90 bolas y la cuarta, está equipada con 75. El servicio está en la palma de su mano con 4 diferentes salas de Chat operadas por Moderadores de Chat amables y profesionales disponibles las 24 horas los 7 días a la semana. ¿Es un fanático del Bingo, pero la experiencia online es nueva para usted? El Bingo online es la mejor forma de divertirse con este tradicional juego y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de conocer personas alrededor de todo el planeta. Las salas de Bingo Day están en actividad todos los días de la semana con jugadores de todo el mundo dispuestos a vivir la misma experiencia con usted; a la hora que usted lo decida, de día o de noche, siempre encontrará un nuevo amigo que guste del Bingo como usted. Dése el gusto con la opción de Compra Automática, que le permite fijar su presupuesto y dejar que el ordenador realice la compra. ¡Juegue sin preocuparse!

La expansión de Bingo Day, también se ve reflejadabotes acumulados más grandes y muchas más posibilidades de ganar. A parte del nuevo diseño, de un fabuloso y entretenido programa, de una interfaz de fácil uso y de un inigualable servicio al cliente, Bingo Day ahora le ofrece una amplia variedad de juegos extra, que le brindarán mucho más entretenimiento y diversión. Disfrute de juegos como: Desert Treasure, Lotto Madness, Aces and Faces, Blackjack, Ruleta Europea, Baccarat (conocido en español como Bacará) y Dados, juegos que le permitirán disfrutar al máximo su experiencia en Bingo Day. El programa de PlayTech y la famosa red BingoLand se han unido para convertir a Bingo Day en el mejor sitio de Bingo Online en la actualidad. ¡Nos vemos en las Salas de Bingo Day!